miércoles, 16 de agosto de 2017

Entrevista a Eduardo del Centro Cultural Amaicha

¡¡¡Hola a todos!!! Nosotros muy contentos porque hoy tuvimos una visita especial: vino a la radio Eduardo Molina, integrante y coordinador del Centro de Producción Cultural Amaicha, ubicado en el centro de San Francisco Solano. Hoy tuvimos de todo: noticias de actualidad, el clima, efemérides, deportes, y mucho más. Le preguntamos a nuestro invitado sobre las actividades que se realizan en el Centro, entre otras cosas, y nos contó acerca de algunos proyectos en los que están trabajando y cómo encontrarlos y participar de los mismos.
Tuvimos un programón, y humildad aparte, los chicos de la radio se pasaron. Hoy esquivamos algunos de los problemas técnicos que solemos tener, y nos mudamos a un "estudio" nuevo, que está en el medio del pasillo de la escuela, así que es normal que escuchen voces de fondo o algún timbre ocasional.
Le agradecemos a Eduardo por la visita, y gracias a los que nos siguen por este medio.
¡¡¡Hasta la próxima!!!

Programa del 16 de agosto de 2017







Yapa: Foto que nos mostró Eduardo durante el programa a partir de uno de los temas que se abarcaron: el día del niño en Paraguay, en conmemoración a los niños que lucharon en la guerra de la triple alianza.



Página de Facebook del Centro de Producción Cultural Amaicha:

https://www.facebook.com/cpcamaicha/


3 comentarios: