jueves, 22 de junio de 2017

Visita de Laura Ávila

¡Hola a todos! Aparecemos de nuevo esta semana porque tuvimos una visita muy especial a la escuela y no nos quisimos perder la oportunidad de que pasara por nuestro programa: la escritora y guionista Laura Ávila.
Además de ser autora de una decena de libros, entre ellos "La Rosa Del Río" y "El Pan de los Patricios", y de haber escrito numerosos guiones de cortos y largometrajes, Laura nos cuenta cómo creó algunos de sus personajes, sus inspiraciones y sus otras pasiones además de la escritura. No nos quedó nada en el tintero: hablamos de música, comida, y ¡hasta de fútbol!
Estamos muy agradecidos por su visita, por su buena onda y predisposición, y esperamos que algún día se repita la experiencia. Por ahora, archivamos éste en el "estante" de nuestros mejores encuentros, y esperamos que ustedes también lo disfruten a través de la entrevista que le hicimos a Laura.
No quiero dejar de mencionar que el trabajo de la entrevista fue todo de los chicos, a quienes les mandamos un saludo grande: Agustina, Dalia, Agustina, Mauricio, Ailén, Ximena y Nahuel.
Pudimos grabar una parte de la representación que nos ofreció la profesora Carolina Epizcopo para finalizar el encuentro, agregamos el link para que la escuchen. ¡Muchas gracias Carolina!


(Pedimos disculpas por la interferencia que se escucha de fondo, tenemos una radio muy cerca y un desperfecto técnico del momento hizo que se "metieran" en nuestro programa. Hasta que lo editemos mejor, hagan de cuenta que están escuchando el programa en una de esas radios viejas como las que tenían nuestros abuelos, -o piensen que lo hicimos a propósito para "generar atmósfera de radio"- jaja!)


1 comentario:

  1. Felicitaciones a todos!!!!!! Gracias por atreverse a soñar!!! La entrevista a Laura salió buenísima!!!! Laura y Carolina unas genias que nos regalaron un día de emociones, alegría y aprendizaje compartido!!!!!!

    ResponderEliminar