martes, 29 de noviembre de 2016

Se va el último!

Hola a todos! nosotros llegamos al final de nuestras emisiones por este año, -oficialmente, porque todavía nos queda el último programa especial en el acto de fin de año de la escuela-, y para despedirnos preparamos un programón. Además de las secciones de siempre, vino Isabelino, el abuelo de Aldana, a cantar una zamba, y vinieron también algunos chicos de la primaria a presenciar el programa.
Les agradecemos a todos los que hace posible que nuestra radio se mantenga en pie durante tanto tiempo, y en especial a aquellos que nos escucharon o participaron comentando o mandando saludos. Saludos especiales también a los chicos que pasaron por la radio este año y que no pudieron seguir viniendo, a ellos les mandamos un fuerte abrazo y esperamos volver a verlos en algún momento.
No se olviden de escucharnos este viernes 2 de diciembre, en la despedida del año en la escuela.
Hasta la próxima!


Si no nos pudiste escuchar en vivo, vamos a publicar cada programa en un enlace como éste: Programa 1, para que nos escuches cuando quieras.
Para poder escuchar los programas grabados, tenés que ingresar a tu cuenta de google y después hacer click en el enlace, si todavía no lo podés escuchar, tratá haciendo click en alguna de las aplicaciones que se ofrecen (Music Player for Google Drive o AudioBox), o directamente descargando el archivo mp3 en tu compu.
Dale, no te lo pierdas, mandanos comentarios o pedinos canciones, ¡todas las sugerencias son bienvenidas!








1 comentario:

  1. Hermoso programa!! Un GRACIAS a todos !!! por el esfuerzo, el compromiso y las ganas de seguir soñando!!!!
    Nos reencontramos el año que viene!!!!!
    Abrazo enorme para todos!!!!

    ResponderEliminar