jueves, 12 de mayo de 2016

Jueves 12 de mayo

Hola !!!!! Cómo están todos??!! Nosotros, muy contentos!!!!!!!!Estamos creciendo en integrantes y en entusiasmo para preparar la radio de los jueves.
Hoy, una sorpresa linda con el regreso del pibe tecno, Esteban, bienvenido!!!!Un saludo especial a nuestra fotógrafa oficial Florencia!! que si se anima el jueves nos sorprenderá con una de sus habilidades musicales!!
Otra gran ocurrencia del grupo...con una sorpresa que emocionó a la bibliotecaria, un complot colectivo!!!!
Gracias por escucharnos!!!!!! Hasta el jueves que viene!!!!!




Si no nos pudiste escuchar en vivo, vamos a publicar cada programa en un enlace como éste: Programa 1, para que nos escuches cuando quieras.
Para poder escuchar los programas grabados, tenés que ingresar a tu cuenta de google y después hacer click en el enlace, si todavía no lo podés escuchar, tratá haciendo click en alguna de las aplicaciones que se ofrecen (Music Player for Google Drive o AudioBox), o directamente descargando el archivo mp3 en tu compu.
Dale, no te lo pierdas, mandanos comentarios o pedinos canciones, ¡todas las sugerencias son bienvenidas!


2 comentarios:

  1. Gracias a los chicos de la radio!!!!!! Me sorprendieron tanto hoy!!!! La entrevistada sorpresa resulté ser yo, qué alegría me dieron!!!!Casi muero de emoción.Reafirmo...Vale la pena trabajar con y para ellos. Felicitaciones mis queridos genios!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chicos, que lindo todooo! lo mejor: la receta de la chipa, un día hago y les cuento como me sale :)

    ResponderEliminar