lunes, 23 de junio de 2014

Visitamos la Feria de Ciencias de la UNQui!

El martes pasado hicimos una excursión a la feria de ciencias de la Universidad Nacional de Quilmes, visitamos todos los stands y vimos un montón de exposiciones muy interesantes, entre otras cosas, la planta de producción de la "Súper Sopa", la cual es fabricada por alumnos de la universidad.
Por problemas de disponibilidad de equipamiento se suspendió el stand de radio abierta al que planeábamos asistir, sin embargo, pudimos ver el estudio de televisión de la facultad por dentro, lo que resultó muy interesante para comparar las distintas producciones multimediales y ver cómo es un estudio profesional por dentro, conocer a la gente que trabaja en él y cómo lo hace.
Queremos agradecerles a Natalia Mattera, docente y secretaria de la escuela, y a los chicos que fueron que se portaron genial, esperemos que hayan nuevos encuentros en los que podamos participar con el mismo entusiasmo.













1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones a todos!! Se han portado muy bien! y a Natalia un abrazo enorme por su gran disponibilidad para llevar a los chicos hasta la UNQUI! Me siento orgullosa de ser parte de la 64.
    Helga

    ResponderEliminar